Conscientes de las necesidades modernas, Studio 48 entrega muebles funcionales, que suplen bien las necesidades de los espacios modernos respondiendo a través de un diseño funcional, en el que se toman en consideración los estilos de vida de nuestros clientes.. Nuestra línea para uso con mascotas, contempla a los animales de compañía en los hogares modernos, al tiempo que nuestras líneas para oficina y hogar resuelven dos necesidades o modelos al interior de estos espacios.

Nuestros muebles, son desarrollados por talentosos diseñadores mexicanos, que obtienen a través de nuestra plataforma la opción de acercar su obra a las personas que cada vez buscan con más recurrencia opciones en muebles diseñados a medida.

Nuestros materiales, son seleccionados por su bajo impacto en el medio ambiente, y el terminado de los mismos se lleva a cabo mediante técnicas que emplean el mínimo posible de recursos. Adicionalmente, somos pioneros en el uso de materiales recuperados a partir de envases o materiales que han venido a presentarse en forma de maderas recuperadas.

Parte de nuestras ganancias, se invierte en la gestión y cuidado de espacios urbanos con áreas verdes. Una necesidad primordial de miras al futuro en el cuidado y administración de nuestro modelo de desarrollo sustentable.

Studio 48, espacios, vida y estilo.